Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: la curiosa reacción de un perro cuando lo bañan enternece las redes

El video viral compartido en YouTube acumula más de 39 mil reproducciones

Se ‘robó’ todas las miradas. En la red social YouTube circula un video que muestra el momento exacto en que un perro tiene una curiosa reacción al ser bañado por una persona. La escena ha impactado a miles de usuarios que residen en España, México, Colombia y Argentina.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, debido al pequeño tamaño que tiene el can, este logra entrar sin problemas en el lavadero de un baño, que cumple la función de tina para él.

Estando muy tranquilo y rodeado de jabón, la persona que lo baña le rasca suavemente su pancita, haciendo que el perro se relaje en su totalidad, al grado de cerrar sus ojos, como si fuera a dormirse, según se observa en el clip viral de YouTube.

El can se siente tan cómodo durante el baño que apenas los abre por un pequeño instante al sentir que está siendo muy observado, pero luego parece importarle poco, pues los llega a cerrar nuevamente para continuar disfrutando del momento.

El video, debido a su contenido, ha dejado atónitos a miles de usuarios de YouTube en todo el mundo, llegando a ser muy comentado en España, México, Colombia y Argentina. Precisamente, dichos cibernautas, sostuvieron que es el “perro más relajado que han visto” en las redes sociales.

El video dura apenas 56 segundos y ya cuenta con más de 39 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en todo un viral de la plataforma.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada