Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: una perrita y un canguro hembra son las protagonistas de este divertido momento

El video publicado en YouTube se volvió viral inmediatamente y ya fue visto un gran número de veces

En el portal YouTube se pueden encontrar videos que causan ternura de inmediato por su contenido. Tal es el caso de esta grabación viral protagonizada por una perrita y un canguro hembra, dos animales que compartieron un divertido momento en una granja ubicada en Australia.

Tal y como se observa en las imágenes difundidas en el portal YouTube, la perrita llamada Luna y Zoey, su amiga canguro, mantienen una buena relación de amistad y es por ello que ambas no tienen problema alguno en jugar juntas.

Ellas disfrutan mucho el estar corriendo en círculos, como si estuvieran jugando a las ‘chapadas’, pues según se aprecia en el clip viral de YouTube, pareciera que Zoey intenta atrapar a Luna, pero esta se mueve muy rápido que se le termina complicando.

Sin embargo, eso no impide que ambas continúen divirtiéndose. La escena ha llamado tanto la atención de los usuarios de YouTube que de inmediato reaccionaron al ver el video compartido en la plataforma.

“Qué bellas, se divierten sanamente”, “nunca imaginé que dos animales de distintas especies se llevaran muy bien”, “qué hermosa manera de jugar tienen”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en la publicación del portal de videos de Google, YouTube.

El video que se volvió viral y que se encuentra en YouTube dura apenas 10 segundos y ya tiene una gran cantidad de reproducciones en la popular red social. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Australia

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada