Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: la insólita manera en que un perro juega con su dueña y gana galletas fácilmente

La escena fue compartida en YouTube. Internautas están impactados

Un perro de raza golden retriever que vive en Brasil ha ganado bastante notoriedad en YouTube luego que un video viral mostrara la insólita manera en que juega con su dueña y gana galletas fácilmente.

Cuando se tiene un can en casa, usualmente se busca qué hacer para que sus días sean entretenidos y no tan monótonos. Es por esa razón que una mujer decidió que su mascota se distraiga con un popular juego.

El animal tenía que indicarle en qué lugar estaba una galleta luego de que ella se la mostrara y la colocara en un pequeño recipiente blanco que posteriormente puso bocabajo en el piso y lo empezó a mover velozmente, a manera de entreverarlo junto con otra vasija muy parecida, pero que estaba vacía, según podemos ver en el material difundido en el portal YouTube.

La mujer cambiaba los recipientes de lugar lo más rápido que podía esperando que el juego sea complicado para su perro; sin embargo, al detenerse y consultarle dónde estaba la galleta, él le indicó sin ningún problema el lugar, pues lo podía identificar con su olfato.

Tras felicitarlo, él se comió la galleta. Al cabo de unos segundos, su dueña lo volvió a retar para averiguar si lo podía volver a hacer y así fue, hecho que generó más impresión en la popular plataforma de videos.

Tags Relacionados:

Perros

Brasil

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada