El can le quitó la tristeza a la bebé cuando apareció frente a sus ojos. El clip causa sensación en YouTube. (Pixabay)
El can le quitó la tristeza a la bebé cuando apareció frente a sus ojos. El clip causa sensación en YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Para muchas personas, tener una mascota en casa es sinónimo de felicidad, de responsabilidad y de siempre tener compañía. La emoción que puede causar a veces es indescriptible y, precisamente, un video de se volvió viral por mostrar cómo un pequeño perro ocasiona una enorme alegría a una bebé que no paraba de llorar. La adorable escena fue grabada en una casa ubicada en Timpson, Texas ().

Para comprender bien la situación, de acuerdo a la publicación de la , una abuelita se percató que su nieta de ocho meses llamada Bayler, y que había llegado de visita, estaba triste y nada aparentemente podía cambiar eso.

En vista de ello, la mujer decidió comprar un pequeño schnauzer para dárselo como regalo. Cuando finalmente lo llevó a casa y se lo entregó, se dio cuenta que había hecho bien, pues la bebé dejó de llorar y pasó a tener una adorable sonrisa, tal y como podemos ver en el viral de .

Bayler se mostró tan cómoda mientras tenía al pequeño perro cerca que diversos usuarios de la manifestaron que encontró a su mejor amigo mucho antes de cumplir su primer año de vida.

El clip ha conmovido a toda aquella persona que lo ha visto, volviéndose viral rápidamente. Además de tener un gran número de reacciones, el clip cuenta con más de 124 mil reproducciones en .

Te puede interesar

RELACIONADAS