Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: el llamativo instante en que un perro demuestra su habilidad como equilibrista

Para diversos cibernautas, el can podría estar tranquilamente en un circo. El clip es viral en el portal de YouTube

En la plataforma de YouTube se publicó un video que se volvió viral recientemente porque tiene como protagonista a un perro que demuestra su destreza como equilibrista en una casa ubicada en Vasto, Italia.

De acuerdo a la grabación compartida en YouTube, el mencionado can sostiene sin problemas un tomatodo con su boca, mientras que al mismo tiempo logra llevar un vaso con agua encima de su cabeza.

Lejos de que algo se le cayera, el animal mantiene el equilibrio perfectamente e incluso el clip viral difundido en YouTube nos muestra que pudo caminar con todas las cosas.

Su accionar no dejó ser impactante para diversos usuarios de YouTube, quienes en su mayoría sostuvieron que tranquilamente el perro “podría ir al circo porque ha demostrado tener talento como equilibrista”.

El video no deja de llamar la atención en YouTube y ya tiene una gran cantidad de reproducciones. Aquí te dejamos el clip viral para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Italia

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada