Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perrita que 'pasea' a una cachorra con correa impacta en redes

La insólita escena, registrada en Estados Unidos, se volvió rápidamente viral en YouTube rápidamente

La escena no es sacada de una película, es la pura realidad. Una perrita se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser captada en el instante en que ‘pasea’ a una cachorra por una calle ubicada en Bethalto, Illinois, Estados Unidos (EE.UU.).

Sí, no es broma. Tal y como acabas de leer, la curiosa perrita llamada Sadie sostuvo sin ningún problema la correa de Miah con sus dientes, haciendo que ella camine a su costado, según se observa en las imágenes desveladas en YouTube.

Por si fuera poco, el clip viral de la plataforma de YouTube también nos muestra que Sadie sabe cruzar sin problemas la pista en compañía de la cachorra, moviéndose muy segura y sin preocupaciones.

Las reacciones de los usuarios tras ver la grabación de aquel momento no tardaron en aparecer. “¿Es una broma? ¿Eso en verdad hizo el perro?”, “qué hermosa manera de cuidar al cachorro”, “no cabe duda que no quiere que le pase nada malo”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en la publicación de YouTube.

El video ya acumula una gran cantidad de reproducciones en el portal y promete seguir aumentando en las próximas horas debido a su contenido. Aquí te dejamos el clip viral de YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada