Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro impacta en redes al 'prepararse' para dormir

El video, que fue compartido en YouTube por el canal ViralHog, cuenta con más de tres mil reproducciones

Los videos protagonizados por animales suelen llamar la atención rápidamente en redes sociales porque terminan mostrando las peculiares acciones que ellos realizan, y que si no se ven, son difíciles de creer. Precisamente, en YouTube hay una grabación que se volvió viral porque se aprecia la singular forma en la que un perro se ‘prepara’ para dormir. Todo quedó registrado en una casa ubicada en Glossop, Australia.

Según la descripción de la grabación publicada en YouTube, el can llamado Ollie, y de apenas seis meses de edad, había estado jugando por un largo tiempo y, a raíz de ello, se sentía cansado.

Es por esa razón que optó por tomar una siesta. Lo curioso de todo esto es que para hacerlo, fue directamente a una habitación de la vivienda para luego subirse a la cama que estaba ahí y colocarse debajo de la frazada, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

A pesar de que estaba siendo observado no sintió que estaba haciendo algo raro e inmediatamente jaló la frazada con su boca y se acostó. Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena, asegurando que nunca habían visto que un perro haga todo eso para dormir.

El video no tardó en dar la vuelta al mundo y volverse viral en YouTube con miles de reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Australia

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada