Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: la ‘sonrisa’ de un perro mientras duerme tranquilamente en un automóvil

El clip viral de aquel instante tiene una gran cantidad de reproducciones y reacciones tras aparecer en YouTube

En YouTube se compartió un video que no tardó en volverse viral porque muestra la llamativa expresión que tiene un perro mientras duerme tranquilamente en el interior de un automóvil. La escena ha generado múltiples reacciones en los cibernautas que residen en España, México, Colombia y Argentina.

Según la descripción de la grabación difundida en YouTube, el can llamado Rocky se había ido de paseo a la playa junto a sus dueños, y tras haber pasado un lindo momento juntos, todos estaban regresando a casa.

Es ahí donde se ve que, producto del cansancio que sentía, el perro se quedó profundamente dormido mientras estaba recostado a la puerta del vehículo. Si bien en el clip viral de YouTube se aprecia que también hay otro can descansando, Rocky es el que acabó llamando la atención por la expresión que tenía.

Al parecer, era tanta la felicidad del animal que cayó en un profundo sueño teniendo una ‘sonrisa’ en el rostro, como si se hubiera divertido completamente en la playa, tal y como se aprecia en la publicación realizada en YouTube.

El video ha impresionado bastante a miles de usuarios de YouTube en todo el mundo, llegando a ser muy comentado en países como España, México, Colombia y Argentina.

Dichos cibernautas, en su gran mayoría, sostuvieron que la escena es “demasiado tierna” y que no cabe duda que “el perro es muy feliz con la vida que lleva”. A su vez, señalaron que tal vez el can, en ese momento, “estaba teniendo un sueño bonito”. Si aún no ves el clip viral de YouTube, no te preocupes, aquí lo podrás mirar.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada