MDN
Perro
Redacción EC

En abundan los videos que divierten con sus contenidos, como es el caso de este clip viral en el que aparece un perro que la logrado desatar carcajadas en los usuarios de la popular red social al jugar con una ardilla. Todo sucedió en .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el can se había percatado de que una ardilla estaba bien sujetada al tronco de un árbol y es por eso que no dudó en acercársele.

Lejos de tener la intención de hacerle un daño, el perro, a manera de juego, comenzó a moverse alrededor de dicho árbol con el fin de atraparla, mientras que la ardilla se movía rápidamente por el tronco para no ser alcanzada, tal y como se observa en el clip viral de .

La ardilla era tan veloz que el can no paraba de dar vueltas, sin tener ninguna oportunidad de atraparla. Saltaba en dos patas hacia el tronco y nada. Retrocedía para seguir intentando y el resultado era el mismo, hecho que causó que miles de usuarios de YouTube comenzaran a reírse.

Precisamente, dichos cibernautas de la red social indicaron que “todo se trató de un juego entre ambos animales”, ya que la ardilla “se hubiera ido directamente a las ramas si sentía que corría peligro, pero nunca lo hizo”.

Según la descripción del video compartido en YouTube, nadie resultó herido después de todo. El clip, debido a su contenido, dio la vuelta al mundo y se volvió viral en la mencionada red social, acumulando más de 336 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC