Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro se hace el dormido para no salir a pasear y causa risas en usuarios

Un video de YouTube demuestra a un perro que podría ser muy distinto a muchos. La grabación ya ha sido reproducida más de 12 mil veces

Hizo todo lo que estaba al alcance de sus patas. Un perro de raza bulldog se volvió sensación en el portal de YouTube al aparecer en un video viral donde se ve el momento en que finge estar dormido para no dar un paseo en la calle. El hecho fue registrado en un hogar ubicado en California, Estados Unidos (EEUU).

Según la descripción de la publicación de YouTube, Kathryn Beckert estaba a cargo del cuidado del can, dado que la dueña llamada Nancy no podía atenderlo en ese instante. Si bien ella tenía todas las ganas del mundo de ayudar, nunca imaginó que presenciaría un acto muy peculiar del animal.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, ella se percató que el perro descansaba mientras estaba echado cómodamente en un sofá. Sin embargo, debido a que era la hora de sacarlo a pasear, fue a despertarlo.

Kathryn le hablaba dulcemente y no obtenía respuesta alguna del animal, quien permanecía con los ojos cerrados. Incluso lo movió con su mano y nada. Al ver que el perro estaba decidido a fingir que tenía un sueño profundo, según la grabación difundida en YouTube, solo atinó a reírse, pues entendía que sus esfuerzos eran en vano, hasta ese entonces.

Más adelante, la grabación publicada en YouTube nos permite ver que el can llegó a estar parado cerca a la puerta de la vivienda, manteniéndose firme con su deseo de no ir a pasear, un ejercicio siempre necesario en la salud de un perrito. 

La mujer nunca bajó los brazos y logró convencer al perro de raza bulldog de ir a caminar con ella y ejercitarse. La escena difundida en YouTube ha sorprendido a miles de usuarios.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada