Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: la perseverancia de este perro se ganó el respeto de todo YouTube

La escena viral ya tiene una gran cantidad de reproducciones y reacciones en la plataforma de YouTube

En YouTube podemos encontrar videos que llaman la atención rápidamente por su contenido, como es el caso de este clip viral en el que aparece un perro de raza labrador que se ha ganado los aplausos de miles de usuarios al ser perseverante para conseguir su juguete. La escena fue registrada en una casa ubicada en Manitoba, Canadá.

Según la descripción de la grabación difundida en YouTube, el can llamado Dax, de apenas un año de edad, adora bastante jugar con una mancuerna de plástico que le compró su dueño y es por eso que siempre busca la manera de tenerla para entretenerse.

El perro se percató que dicho juguete se encontraba en la mesa de la cocina. Tras pararse en dos patas, intentó agarrarla; sin embargo, en un principio, no podía hacerlo por más que se esforzaba. Hecho que generó frustración en él, pues comenzó a ladrar, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

En ese momento, su dueño, al ver lo que pasaba, le alentó a que siguiera intentando, pues sabía que sí podía si se esforzaba. Al parecer, el can entendió muy bien sus palabras, ya que inmediatamente tomó impulso, saltó y con una de sus patas logró acercar la mancuerna de plástico al borde de la mesa para luego agarrarla con su boca.

Diversos usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con el accionar del perro, a quien calificaron como un “animal sumamente perseverante que no se dejó vencer por la frustración y logró su objetivo".

El video de aquel instante no tiene mucho tiempo de haber sido compartido en YouTube y ya se volvió viral, acumulando una gran cantidad de reproducciones y reacciones en la red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Canadá

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada