Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro quiso bajar por una escalera eléctrica, pero este detalle se lo impidió

Muchos de los cibernautas de la plataforma de YouTube criticaron a la persona que grabó el clip viral por no ayudar al animal

Un curioso perro se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser captado en el momento en que quiso bajar por una escalera eléctrica, pero un importante detalle se lo impidió. El hecho fue registrado en BangKok, Tailandia.

Según podemos ver en las imágenes difundidas en YouTube, el can, en dicha escalera, movía sus patas constantemente con la intención de descender y poder continuar con su camino, pero no lo lograba.

¿La razón? El animal buscaba bajar por una escalera eléctrica que estaba programada para subir y es por eso que no podía cumplir con su objetivo, tal y como nos muestra el clip viral de YouTube.

El perro, no consciente de lo que sucedía realmente, se detuvo por un instante, de acuerdo a la publicación de YouTube, y pese a que la escalera lo hacía retroceder, siguió intentando bajar por ahí. Diversos usuarios de la plataforma, al ver la escena, recalcaron la “inocencia” del can.

A su vez, muchos de los cibernautas de YouTube criticaron a la persona que grabó el momento, pues sostuvieron que pudo ayudar al animal, quien corría el riesgo de sufrir un accidente, pero en cambio solo decidió registrar en video lo que ocurría.

El clip compartido en YouTube dura apenas 38 segundos y ya acumula una gran cantidad de reproducciones debido a su contenido. Todo un viral que no debes dejar de ver.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

TAILANDIA

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada