Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro tiene insólita forma de cruzar una pista

Clip dio la vuelta al mundo tras aparecer en YouTube, plataforma donde se volvió viral

Si bien existen infinidades de videos en YouTube que muestran cómo hay perros que cruzan una pista sin ningún inconveniente, este clip viral sin duda es el más impresionante de todos, pues deja en evidencia la insólita forma en la que un can realiza dicho accionar en compañía de su dueña. La escena se produjo en Voronezh, Rusia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el curioso animal se llama Fidel, quien al ver que el semáforo estaba en verde para los peatones, decidió pararse en dos patas para luego avanzar dando pequeños saltos, mientras la mujer sujeta su correa.

Solo después de avanzar poco más de la mitad del cruce peatonal, el perro bajó sus patas por un instante, ya que aparentemente se había cansado; sin embargo, casi de inmediato volvió a pararse de esa forma para seguir saltando, tal y como podemos apreciar en el clip viral de YouTube.

"No le enseñé a Fidel a saltar, él solo comenzó solo. Tal vez en una vida pasada, mi perro era un hombre", fueron las palabras de su dueña, según la descripción de la grabación compartida en YouTube.

Diversos usuarios de la plataforma quedaron atónitos al ver las imágenes difundidas en YouTube, recalcando que nunca habían visto algo similar y que el can “tiene mucho estilo”.

El video de la plataforma de YouTube no tardó en llamar la atención, al grado que ya dio la vuelta al mundo y se volvió viral, acumulando una gran cantidad de reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Rusia

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada