Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en WUF

WUF: Mira el tierno recibimiento que le da un perro a su dueño tras llegar de la escuela

Pipo y un niño que sufre parálisis cerebral se han convertido en grandes amigos. El video donde se muestra la amistad entre ambos fue compartido por un vecino a través de Twitter

Perro

Pipo espera todos los días a su dueño y cuando llega el bus escolar sube rápidamente a la unidad. (Foto: Referencial/Pixabay)

Pixabay

No cabe duda que la amistad entre un perro y un niño será lo más cautivador que uno puede ver. Esta es la historia de Pipo, un cachorro, y un menor con parálisis cerebral que ha conmovido a miles de usuarios de diferentes redes sociales como Twitter.

El pequeño, quien sufre parálisis cerebral, tiene 6 años y encontró en Pipo a su amigo incondicional. La convivencia entre ambos se inició cuando el médico del niño recomendó a la familia que adquieran una mascota para que ayude en su desarrollo. A los pocos días llevaron al cachorro a su casa.

Desde que se conocieron, el cariño es mutuo; tanto así que cuando el menor retorna de la escuela en el bus, esta mascota corre rápidamente hacia el vehículo a la espera de que se abren las puertas, una vez que esto sucede le da el alcance a su dueño, quien está en silla de ruedas.

En todo momento se escuchan los gritos de alegría del pequeño por la presencia de Pipo, que está sobre sus rodillas.

La emoción entre ambos se puede apreciar en el video que compartió uno de los vecinos de la familia en su cuenta de Twitter. “Señores, si se preguntan qué es la amistad. La amistad es esto”, escribió junto a las imágenes.

La publicación se ha hecho viral, al obtener más de 11.700 ‘me gusta’. Tras conocer el caso por redes sociales, un programa local de televisión de Brasil hizo un reportaje a la familia.

Tags Relacionados:

Virales

perro

amistad

niño

Wuf

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada