Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en WUF

WUF: la reacción de un perro que no quiere compartir su juguete con su hermana se vuelve viral

Mikey hace gestos graciosos cuando su amiga canina juega con sus cosas. Su dueña ha dicho que su mascota es el “rey del drama”

Perro

Los gestos de Mikey se han robado los corazones de los internautas. (Foto: Captura Youtube)

Captura Youtube

Un divertido video se está robando el corazón de los internautas. El protagonista: un perro que no quiere prestar uno de sus juguetes a su hermana. Las imágenes han sido compartidas en Youtube.

Mikey, como se llama esta mascota, juega junto a otra perrita sobre una cama; sin embargo, cuando su amiga canina empieza a morder sus juguetes, éste le muestra los dientes de una forma muy graciosa.

En el video se ve cómo este can mira a la cámara y al percatarse que su hermana está jugando con sus cosas se incomoda y se enoja. Pese a ello, la otra mascota sigue como si nada pasara.

Los gestos que hace Mikey han llamado la atención de gran cantidad de usuarios de las redes sociales, quienes lo calificaron de “codicioso”, pero adorable.

La autora del video, Amber Kristine, señala que su perro “ladra más de lo que muerde” y es un “rey del drama”. “Nuestro primogénito tiene dificultades para compartir”.

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

perro

Wuf

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada