MDN
Ideas creativas para exhibir fotografias en tu casa - 3
Redacción EC

 

Venezuela, El Nacional, Eme de Mujer/ GDA.

El día de tu boda, los cumpleaños de tus hijos, paisajes idílicos o simplemente secuencias de flores y artesanía. Si algo nos gusta es capturar esos instantes especiales, ya sean a todo color o en blanco y negro. Entonces ¿por qué no sumarlos a la decoración de tu casa u oficina? Continúa leyendo y atrévete a replicar estas ideas creativas para exhibir fotos.

-Galería de pared

 (Foto: betterhomesnadgardens.com)
 

(Foto: betterhomesnadgardens.com)

Crea un punto interesante visual en los espacios con una galería de imágenes a la medida. Lo mejor de este proyecto es que no necesitas que todos los marcos sean iguales; lo divertido está en hacer collages. Te recomendamos, sin embargo, mantener un tema plasmarlo en una de las paredes de fondo o laterales.

-Suspensión minimalista

 (Foto: Pinterest)
 

(Foto: Pinterest)

Otra de las ideas creativas para exhibir fotos es, literalmente, colgarlas. Para ello, necesitarás:

Un soporte –como una rama seca, varas de madera o gancho de ropa–

Carretes de estambre o hilo de nylon.

Tijeras, un clavo y martillo

¿Cómo hacerlo? Para no dañar las impresiones, tendrás que ensartarlas con una aguja muy fina, o pegarlas con cinta doble faz o silicona. Recuerda respetar la simetría en esta manualidad, tanto al medir los colgantes, como en su número. Los puedes desplegar en columnas, detrás de la mesa de trabajo –en la home office– e incluso como cabecero.

-Estructuras 3D

 (Foto: abeautifulmess.com)
 

(Foto: abeautifulmess.com)

No siempre es necesario gastar cuantiosas sumas de dinero al remodelar una estancia del hogar. De hecho, hacer una retícula en MDF –en forma cuadriculada o hexagonal– es una solución muy versátil.

Al sobresalir de las paredes, dan un efecto de mayor profundidad. Éstas las puedes pintar o dejar con un acabado natural. Si te gustan este tipo de ideas creativas para exhibir fotos, solo tienes que cuidar su ubicación. En las esquinas donde no llegue luz natural, puedes complementar con una instalación LED.