Los equipos peruanos llegaron al día de descanso en La Paz luego de superar muchas dificultadres en el Dakar. (Foto: Itea Photo)
Los equipos peruanos llegaron al día de descanso en La Paz luego de superar muchas dificultadres en el Dakar. (Foto: Itea Photo)
Christian Cruz Valdivia

El está siendo uno de los más duros y los competidores peruanos lo están padeciendo. A continuación algunas historias.

Fernanda Kanno y Miguel Álvarez no completaron la etapa del jueves pero siguen en carrera. "Nos van a poner una penalización de tres Dakar", nos dijo Miguel.


La asistencia de Alexis Hernández también trabaja con Christian Málaga y Roberto Vecco. "Les dije que acá no se abandona", nos comentó el cuatrimotista.

Roberto Vecco es el único debutante peruano que se mantiene en carrera de las motos. En esta categoría abandonaron Arturo Chirinos, Israel Borrel y Renzo Corno.

Rómulo Airaldi tuvo que ayudar a Christian Málaga para que complete el especial del jueves. Los cuatrimoteros peruanos se dan la mano cuando pueden y de los tres que partieron, con Alexis Hernández, los tres siguen en carrera.

Rómulo Airaldi en carrera. (Foto: Facebook)
Rómulo Airaldi en carrera. (Foto: Facebook)


Juan Carlos Uribe corre entre grandes. El piloto nacional es segundo en la categoría UTV y su asistencia casi siempre se ubica entre los grandes camiones de la carrera. Aníbal Aliaga marcha quinto.

El team Pro Raid está invicto en este Dakar. Los Ferrand y Juan Carlos Vallejo junto a Leonardo Baronio siguen en carrera. También le dan asistencia al colombiano Mauricio Salazar.


Lalo Burga viene corriendo el Dakar con una dura lesión en la pierna derecha. En la tercera etapa sufrió un accidente en Marcona y luce hematomas que le dificultan el movimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC