Real Madrid: la particular dieta de Bale para llegar a Cardiff
Real Madrid: la particular dieta de Bale para llegar a Cardiff
Redacción EC

es consciente que tiene que superar el 100% de su estado físico y mental para poder tener un espacio en el equipo titular del en la final de la .

► Real Madrid: el desplante de Morata a Zidane por sustituirlo

El motivo por el cual Gareth Bale quiere estar presente en la última instancia de la Champions League es porque se disputará en su lugar de origen, Cardiif. Y eso le quita el sueño al atacante del Real Madrid.

No será fácil. Han pasado varias semanas de la ausencia de Gareth Bale por culpa de una lesión de grado II en el sóleo. A pesar de este gran problema, el '11' del Real Madrid se está poniendo a punto para jugar la final de la Champions League.

► James Rodríguez se despidió del Bernabéu entre aplausos [VIDEO]

¿Cómo sería posible esto? Según el portal "Mirror", Gareth Bale "está comiendo seis veces al día". Una dieta bastante complicada que pocos futbolistas han podido seguir al pie de la letra.

Por el momento Gareth Bale parece descartado para formar parte del último cotejo de la Champions League. Aunque para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aún puede tener chances. "Ha entrenado en las instalaciones cubiertas, pero cada día se encuentra mejor. Veremos cómo va", indicó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC