Gareth Bale fue silbado en el último Real Madrid vs. Barcelona por la hinchada que llegó hasta el Santiago Bernabéu (Foto: AFP)
Gareth Bale fue silbado en el último Real Madrid vs. Barcelona por la hinchada que llegó hasta el Santiago Bernabéu (Foto: AFP)
Redacción DT

Ajax sorprendió a en su visita al estadio Santiago Bernabéu, poniéndose en ventaja rápidamente con dos goles. El resultado transitorio dejaba al cuadro blanco fuera de la Champions League y Gareth Bale tuvo la oportunidad de empatar la serie, pero no tuvo fortuna.

Corría el minuto 42 del primer tiempo cuando Toni Kroos lanzó una precisa habilitación para Bale, quien recibió la pelota y remató a la portería resguardada por André Onana.


Pese a que la ejecución fue notable, la pelota terminó estrellándose sobre el poste izquierdo, ahogando el grito de gol de la afición de Real Madrid.

Poco tiempo después terminaría el primer tiempo con la ventaja de Ajax por 2-0. Lo que era esperanza para el los holandeses, era una pesadilla para la grada del Santiago Bernabéu.

De perder contra los neerlandeses, Real Madrid redondearía una de las peores semanas de su historia reciente. El equipo dirigido por Santiago Solari viene de dos derrotas consecutivas frente a Barcelona, siendo una de ellas por goleada y dejando a los merengues fuera de la Copa del Rey.

Contenido sugerido

Contenido GEC