VOTA: elige el mejor gol de la Champions de la jornada de hoy
VOTA: elige el mejor gol de la Champions de la jornada de hoy
Redacción EC

En una jornada histórica como la de hoy en la , no podían faltar goles de gran factura. En los ocho partidos que se disputaron se anotaron 40 tantos siendo algunos muy vistosos.

A continuación hemos seleccionado los cuatro mejores goles de hoy que se anotaron en el torneo de clubes más importante de Europa: 

1. (Barcelona 3-1 Ajax): el astro brasileño abrió el marcador para el conjunto azulgrana en el Camp Nou con una exquisita definición de derecha tras recibir un pase de Lionel Messi.

2. (Roma 1-7 Bayern Múnich): el extremo holandés fue un dolor de cabeza para los defensores del cuadro italiano. En su primer gol del partido, Robben inició la jugada desde la derecha, sector que le gusta, amagó a dos defensores y sacó un remate de izquierda con efecto.

3. (Chelsea 6-0 Maribor): el volante belga cerró la goleada del Chelsea con un golazo. En un contraataque, Hazard antes de rematar se detuvo, amagó dos veces al mismo defensor y disparó de derecha. 

4. (Roma 1-7 Bayern Múnich): el mediocampista francés ingresó al campo de juego y se hizo presente en el marcador. Ribery puso el sexto del Bayern con una definición sutil por encima del arquero De Sanctis. 


by