Edinson Cavani pensó que Jamaica quedaba en Africa
Edinson Cavani pensó que Jamaica quedaba en Africa
Redacción EC

Uruguay enfrentará a Jamaica con respeto, sin asumir favoritismos en la Copa América de Chile 2015 -pese a ser el máximo ganador y actual campeón del torneo- y atento a la velocidad de los caribeños, coincidieron los jugadores de la Celeste, en especial

Pese a supuesta fragilidad que muestra Jamaica ante la mayoría de los equipos sudamericanos que lucharán por el título en Chile, el sábado Uruguay saldrá al campo "con el perfil bajo" que mostró a lo largo de su historia, advirtió el goleador del PSG.

"No, obligados no nos sentimos, sentimos que es el compromiso de todos nosotros de hacer una gran Copa" y a los jugadores de Jamaica "los respetamos como todas las selecciones que nos toca enfrentar. "Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza"", agregó Cavani.

Sin embargo, tras la conferencia el goleador usó sus redes sociales para disculparse con el pueblo de Jamaica.

Antes que nada quiero disculparme con Jamaica y su gente. En mi mente hice una comparación entre los estilos... — Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial)

Sobre favoritismos en la Copa, el estelar delantero aseguró que los 15 títulos que colocan a Uruguay como máximo ganador del torneo y la rica historia de su fútbol -dos veces campeón del mundo - "no implica que tengamos que llegar como favoritos, Uruguay nunca ha llegado como favorito a ninguna parte, eso nos hace mal".

El delantero también confesó que le daría "mucha felicidad" ser el goleador de la Copa América.

"Sabemos que la forma física para ellos (Jamaica) es una de las prioridades, una de las cosas que mejor tienen y va a ser complicado, hoy somos conscientes, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y vamos a preparar ese partido como preparamos siempre cada partido que tenemos que jugar", agregó el 'Matador'.

El sábado Uruguay saltará a la cancha a iniciar el camino de la defensa del título obtenido en Argentina-2011 y buscará una victoria clave en sus aspiraciones de avanzar en un Grupo B que comparte con Argentina y Paraguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Claudio Pizarro () en Chile: "Tenemos que neutralizar a Brasil" [] ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC