Barcelona ganó 2-0 a la Real Sociedad y sacó ventaja en la Copa
Barcelona ganó 2-0 a la Real Sociedad y sacó ventaja en la Copa
Redacción EC

   

Bien se podría decir que el triunfo del Barcelona llegó de los pies del portero Pinto. Corría el minuto 43 del primer tiempo y Carlos Vela tuvo la oportunidad para la Real Sociedad, pero Pinto atajó providencialmente con la pierna derecha. Un minuto después Busquets lo tuvo en el área contraria y logró abrir el marcador que tanto buscaban los blaugranas.

Así sufrió el cuatro catalán para conseguir el 2-0 ante un duro Sociedad, que terminó jugando con 10 hombres todo el segundo tiempo. Con un Messi peleado con el gol, falló una frente al arco, otra se la atajó Zubikarai y metió un tiro libre al travesaño.

Y lo que no logró el Barza por propios méritos lo hizo la Real Sociedad con un error garrafal. Un 'blooper' entre el defensor Elustondo y el portero Zubikarai. Alexis Sánchez tuvo una clara ocasión, pero su disparo pegó en el palo. En su intento de despejar, Elustondo hizo pegar el balón en el portero. Fue el segundo para los catalanes.

El Barza lo dominó, los buscó y el resultado quedó corto para lovisto en el Camp Nou. Sin embargo es una buena ventaja para lo que será el partido de vuelta el próximo miércoles en Anoeta.

Contenido sugerido

Contenido GEC