Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Brasil goleó 4-0 a Australia en amistoso FIFA en Melbourne [VIDEO]

La selección de Brasil dio cátedra ante australianos y se recuperó de caída ante Argentina hace unos días

Brasil

Brasil goleó 4-0 a Australia en amistoso FIFA en Melbourne. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Brasil se recuperó de la caída ante Argentina y en su segundo amistoso en la gira que lleva, goleó 4-0 a Australia en Melbourne.

Brasil, que había perdido el viernes contra Argentina en Melbourne por 1-0, logró este martes una fácil victoria contra Australia en el mismo escenario, por 4-0, con un doblete de Diego Souza.

Diego Souza, delantero de 31 años del Sport Club do Recife, que no había marcado en sus anteriores cinco partidos con la selección brasileña, anotó el primer gol a los diez segundos de partido y el último en el descuento (90+3), mientras que los otros dos tantos fueron logrados por Thiago Silva (62) y Taison (75).





PREVIA

Brasil
vs. Australia EN VIVO. Estos países se miden este martes 13 de junio desde las 5:05 a.m. hora peruana en partido amistoso con miras a las Eliminatorias Rusia 2018 de agosto y setiembre. El equipo de Tite quiere vengarse de la derrota que sufrió ante Argentina en Melbourne.


El delantero Diego Souza, del Recife brasileño, sustituirá al lesionado Gabriel Jesús en el partido amistoso que el martes enfrentará a Brasil contra Australia en Melbourne. 

El atacante del Mánchester City sufrió una fractura en la cara el pasado viernes durante el partido amistoso que la 'verdeamarela' perdió contra la Argentina de Jorge Sampaoli (1-0), lo que supondrá una gran oportunidad para Souza, que saldrá por primera vez como titular.

"Es fantástico que me convoquen y además tener la oportunidad de jugar", dijo el brasileño, que normalmente se desempeña como centrocampista ofensivo en su club.

"Es importante que haga bien mi trabajo pues Brasil cuenta con muchos delanteros: Fred, Firmino, Gabriel Jesús, y todos buscan hacerse con un hueco en el once", reconoció.

Otro cambio importante en esta nueva versión de Brasil ideada por su seleccionador Tite -que hasta la derrota de Argentina contabilizaba 10 victorias seguidas- es la inclusión de David Luiz en el centro del campo, junto Paulinho y Philippe Coutinho.

Thiago Silva (PSG) formaría en el eje de la zaga junto a Rodrigo Caio (Sao Paulo) y con Alex Sandro (Juventus) y Rafinha (Bayern Múnich) en los laterales, mientras que la portería estaría defendida por Diego Alves (Valencia).

La línea de ataque estará compuesta por el propio Souza, Douglas Costa y Giuliano.

El partido presenta además otra novedad: será la primera vez que el centrocampista del Liverpool Coutinho capitanee a la selección carioca.

Tite continúa de esta forma con la rotación de capitanes en el combinado nacional.

Brasil, que ya está clasificado para el Mundial de 2018, no contará para este duelo con Neymar Jr., Marcelo, Dani Alves y Roberto Firmino

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías