MDN
Chivas vs. Necaxa: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con tantos de Maximiliano Salas (11') y Luis Felipe Gallegos (41'), Chivas perdió 2-1 ante Necaxa en el Estadio Akron por la sexta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX. Anotó para los locales Dieter Villalpando.

Chivas cayó 2-1 ante Necaxa como local por la sexta fecha del Apertura 2019 Liga MX | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

► 

Con más posesión del balón, pero sin la efectividad para anotar, Chivas dominó el partido ante Necaxa por la fecha seis de la Liga MX. En el Estadio Akron, el 'Rebaño Sagrado' se descarriló y perdió 2-1 ante los 'eléctricos'.

Con dos goles de Necaxa en el primer tiempo, Chivas no pudo levantar cabeza y sólo logró descontar un tanto. La insistencia no dio mérito y el cuadro de Guadalajara perdió de local sumando su tercera derrota en la Liga MX.

Por su parte Necaxa escaló hasta la quinta posición de la Liga MX. El cuadro 'eléctrico' tiene los mismos puntos que León, diez unidades, pero está mejor posicionado por la diferencia de goles.

Chivas vs. Necaxa: alineaciones

Chivas vs. Necaxa: incidencias

El duelo entre Chivas y Necaxa será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en el Liga MX.

Chivas vs. Necaxa se miden en la jornada 6 de la Liga MX. (Foto: AFP)
Chivas vs. Necaxa se miden en la jornada 6 de la Liga MX. (Foto: AFP)

El ‘Rebaño sagrado’ sufrió un frenazo en la jornada pasada en el campo de León. Por ello, el elenco tapatío quiere volver al camino de las victorias cuando reciba este domingo 25 de agosto a Necaxa.

Chivas de Guadalajara, antes de cruzarse con la ‘Fiera’, sumaba tres compromisos ligueros sin perder (dos triunfos y un empate). No obstante, el cuadro de Tomás Boy cayó 4-3 en el choque más emocionante de la fecha pasada.

El resultado adverso ha servido para que los jugadores del cuadro albirrojo, como Isaác Brizuela, admitan que deben alcanzar un rendimiento óptimo que les permita alcanzar posicione importantes en la Liga MX.

“De local se presiona un poco más, pero de visita por confusiones o diferentes cosas no hemos hecho lo mismo. En la situación en la que estamos es para sacar puntos y estar tranquilos porque jugando como lo hacemos de local se pueden hacer buenas cosas”, aseguró el volante.

Por su lado, Necaxa está motivado después de terminar con el invicto de Santos Laguna. Los ‘Rayos’ golearon 3-0 a los ‘Guerreros’ en la fecha pasada del Torneo Apertura. Ahora, quieren dar otro golpe en la casa de los tapatíos.

Chivas atraviesa un momento complicado, pero me parece que es un buen equipo. Me imagino un partido muy intenso, seguramente van a proponer y nosotros tenemos que ser inteligentes, manejar el ritmo del juego y aprovechar la necesidad que ellos tienen de ganar”, indicó Jairo González, lateral izquierdo de Necaxa.

Chivas vs. Necaxa: horarios del partido

Perú 5:00 p.m.
Ecuador 5:00 p.m.
Colombia 5:00 p.m.
México 5:00 p.m.
Bolivia 6:00 p.m.
Paraguay 6:00 p.m.
Chile 6:00 p.m.
Venezuela 6:00 p.m.
Argentina 7:00 p.m.
Uruguay 7:00 p.m.
Brasil 7:00 p.m.
España 0:00 hrs.

Chivas vs. Necaxa: posibles alineaciones

Chivas: Rodríguez; Oswaldo Alanís, Briseño, José Van Rankin, Miguel Ponce, Brizuela; Jesús Molina, Dieter Villalpando, López; Alan Pulido y Oribe Peralta.

Necaxa: Hugo González; Ventura Alvarado, Alexis Pérez, Jairo González, Ricardo Chávez; Felipe Gallegos, Claudio Baeza, Jesús Angulo, Juan Delgado; Maximiliano Salas y Mauro Quiroga.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC