Cruz Azul vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía TDN: por la Copa MX. (Foto: AFP)
Cruz Azul vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía TDN: por la Copa MX. (Foto: AFP)
Redacción DT

 venció a Tijuana en el Estadio Caliente de Tijuana, por los octavos de final de la Copa MX. Los 'Cementeros' lograron clasificar gracias a los goles de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.

El español Méndez abrió el marcador a los 34 minutos de la etapa inicial. Luego, sobre los 58' del complemento, Cauteruccio aumentó la ventaja de Cruz Azul. Tijuana se quedó con 10 por la expulsión de Castillo a los 30' del primer tiempo.

En cuartos de final de la Copa MX, Cruz Azul enfrentará a Juárez, que dio el golpe en el Estadio Azteca al eliminar en penales al América.

Cruz Azul vs. Tijuana EN VIVO: alineaciones

Tijuana: Lajud; Martínez, Velázquez, Valenzuela, De la Cruz; Rodríguez, González, Rivero, Bolaños; Castillo y Torres.

Cruz Azul: Allison; Madueña, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete;
Salas, Marcone, Alvarado, Domínguez, Méndez y Cauteruccio.

Cruz Azul vs. Tijuana EN VIVO ONLINE: sigue el partido


PREVIA

Este partido será transmitido por la señal de Televisa Deportes TDN para suelo mexicano. En Sudamérica y Centroamérica por Fox Sports 2. En Estados Unidos por FOX  Deportes.

'La Máquina Celeste', dirigido por Pedro Caixinha, marcha líder en la Liga MX con 23 puntos y avanzó a los octavos de la copa, tras liderar el grupo 6.

Los 'Xolos' del Tijuana llevan 3 victorias consecutivas en la liga y escalaron a la novena casilla con 15 unidades. La fecha pasada vencieron por la mínima al Pachuca.

El club que entrena el argentino Diego Cocca también avanzó a esta instancia de la copa mexicana como líder de grupo (2), luego de lograr dos victorias, un empate y una derrota.

Alineaciones probables:

Cruz Azul: José Corona, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Elías Hernández, Iván Marcone, Edgar Méndez, Rafael Baca, Javier Salas, Martín Cauteruccio.

Tijuana: Luis Michel, Gustavo Canto, Hiram Muñoz, Antonio Nava, Luis Martínez, Diego González, Jesús Angulo, Edson Alvarado, Brian García, Miller Bolaños, Erick Torres.

Contenido sugerido

Contenido GEC