DT Show: Lo mejor de la fecha 20 de la Premier League

Premier League Cayó el Chelsea pero sigue en la punta

Por la fecha 20 de la , Liverpool empató con el Sunderland, el City, con un jugador menos, sufrió para vencer al Burnley en el Etihad Stadium, y Arsenal igualó a 3 con el Bournemouth. El Chelsea cerró la fecha visitando al Tottenham, quien terminó con su racha de 13 partidos ganados de manera consecutiva, y se mantiene en la primera posición con 49 puntos.

Con dos goles de Dele Alli, Tottenham acabó con la seguidilla de victorias del Chelsea. Los dirigidos por Antonio Conte siguen en lo más alto de la tabla, pero perdieron la oportunidad de alejarse, aún más, de sus más cercanos perseguidores que no habían podido sumar 3 puntos en esta fecha.

La fecha 20 de la Premier League se inició el lunes 20 con el partido del Liverpool. Los ‘reds’ visitaron a Sunderland y no pudieron pasar de un empate (2-2). Con ese resultado, los de Anfield se mantienen en la segunda posición, a cinco puntos del Chelsea, que sigue puntero con 49 puntos. En el tercer lugar se encuentra el City, que logró vencer (2-1) al Burnley en un partido que se le complicó a los de Guardiola más de lo esperado. Están a dos puntos de Liverpool y se mantienen a la expectativa de lo que pueda pasar con el Chelsea que ha ganado sus últimos 13 partidos y se enfrente este miércoles al Tottenham.

La cuarta casilla es exclusiva del Arsenal, que igualó con el Bournemouth 3-3 en un emocionante partido que lo ganaban los locales 3-0, pero con una gran reacción, los 'gunners' empataron el partido en los últimos minutos. Los ‘Spurs’ siguen en el quinto lugar, tras ganar cuatro partidos seguidos, permanecen ubicados entre los primeros y se rehúsan a dejar de soñar con el título. Tendrán que romper la racha de victorias del Chelsea para acortar distancias y mantener su ubicación en la tabla. La Premier League no tendrá fútbol hasta el 14 de enero que empieza la fecha 21, con el propio Tottenham enfrentando al West Bromwich.

Partidos:

Man. City       2-1 Burnley
Sunderland        2-2 Liverpool
West Ham       0-2 Man. United
Middlesbrough       0-0 Leicester City
Everton        3-0 Southampton
West Bromwich       3-1 Hull City
Bournemouth        3-3 Arsenal
Crystal Palace        1-2 Swansea City
Stoke City       2-0 Watford
Tottenham       2-0 Chelsea

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC