MDN
Alexandre Lacazette: artillero francés que brilló durante temporadas en Olympique Lyon. Ahora busca nuevos aires. El Atlético de Madrid surge como una posibilidad. (Foto: AFP)
Redacción DT

Oficialmente los certámenes europeos domésticos han concluido. Todos los clubes ahora buscarán reforzar sus filas para alcanzar un balance ideal y conquistar títulos.


Los clubes que han comenzado con las operaciones son Manchester City y Mónaco. Ellos no quisieron esperar y ya concretaron sus primeras incorporaciones.

En el bando de los 'citizens' arribó el habilidoso mediocampista brasileño Bernardo Silva. Su carta pase costó 80 millones de euros. Una cifra escandalosa. Aunque para esto los de Pep Guardiola se deshicieron de varios futbolistas como Pablo Zabaleta y Willy Caballero.


Por su parte, el elenco 'monegasco' a pesar que perdió a Bernardo Silva, se reforzó con el joven atacante belga Youri Tielemans. Sin embargo pronto podría partir Timoue Bakayoko.

En la siguiente galería descubre qué otros futbolistas con un potencial impresionante podrían cambiar de aires. Destacan "joyas" como Kylian Mbappé, James Rodríguez y Andrea Belotti.

Contenido sugerido

Contenido GEC