Insólito: Traoré hizo 4 goles en 24’ y lo expulsan en vestuario

El marfileño Lacina Traoré marcó cuatro goles en 24 minutos y después fue expulsado por un altercado con un rival, en el encuentro de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia entre su equipo, el , y el St. Jean Beaulieu, de séptima categoría.

El atacante africano, Lacina Traoré, firmó cuatro de los cinco tantos (goles: 21', 31', 34' y 45 minutos; expulsión a los 46') que su equipo hizo en la primera parte del choque que terminó con 10-2. 

Después, en el descanso, en el túnel de vestuarios, Lacina Traoré mantuvo un altercado con Yann Mariotti, jugador del St. Jean Beaulieu. El árbitro Nicolas Rainville expulsó a los dos jugadores, que no saltaron al campo en la segunda parte.

La tarjeta roja impide, de entrada, al marfileño jugar el encuentro que el Mónaco disputará contra el Ajaccio, el próximo sábado, de la vigésima jornada de la Ligue 1

Fares Bahlouli, dos penaltis transformados por el brasileño Fabinho, el portugués Helder Costa, el italiano Andrea Raggi y el croata Mario Pasalic completaron la goleada monegasca.

LEE TAMBIÉN

 

La primera etapa del Rally Dakar 2016 en Argentina fue cancelada por malas condiciones climáticas ►

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC