Inter de Milán perdió 2-1 contra la Roma por la Serie A [VIDEO]

En el último partido del día, entre dos pesos pesados, la ganó 2-1 al Inter de Milán por la

El bosnio Edin Dzeko adelantó al equipo de la capital en el 5', el argentino Ever Banega igualó para los 'nerazzurri' en el 72' y en el 76' decidió para los romanos el griego Kostas Manolas.

La Roma se coloca tercera, a un punto del Nápoles y cinco de la Juventus. El Inter queda noveno, ya con 7 menos que el líder.

Así alinearon:

Inter de Milán: Handanovic; Ansaldi, Miranda, Murillo, Santon; Joao Mario, Medel; Candreva, Banega, Perisic; Icardi.

Roma: Szczesny; Peres, Manolas, Fazio, Jesus; De Rossi, Strootman; Salah, Perotti, Florenzi; Dzeko.

AFP

LA PREVIA

La programación de la Serie A decidió que Inter de Milán y Roma choquen en el inicio del campeonato. Los Negrizales marchan tercero; mientras que los locales están cuartos en la tabla del torneo italiano.

El Inter de Milán viene de perder de manera sorpresiva ante el Sparta Praga 3-1, en condición de visita, por la Champions League. Pero el cuadro de la capital vive un presente diferente en la Serie A.

El equipo dirigido por el holandés Frank de Boer, ha sabido acumular una victoria ante la Juventus por 2-1, fecha cuatro condiciones de local. Triunfo ante el Empoli por 2-0, jornada cinco de visita. Y un empate ante el Bolonia, a un gol por la sexta fecha.

Por otro lado, la Roma también viene haciendo bien las cosas en la Serie A. Empate ante el Empoli, sin goles por la fecha cuatro. Victoria ante el Crotone, cuatro a cero por quinta jornada. Derrota ante el Torino por tres a uno, sexta fecha fuera de casa.

El equipo del inmortal futbolista e ídolo máximo, Francesco Totti, marcha cuarto en la Serie A. La Roma acumula diez puntos y está a cinco del puntero Juventus. Ahora, quieren hacer respetar la casa y derrotar al Inter de Milán para acercarse a la punta.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC