Milan vs. Sassuolo: 'rossoneros' perdieron 2-1 por la Serie A
Redacción EC

Milan perdió 2-1 ante Sassuolo por la jornada 17 de la Serie A y quedó a 17 puntos del primer lugar. Andrea Poli abrió el marcador a los 10' para los milanistas mientras que Nicola Sansone puso el empate. En el complemento, Simone Zaza dio vuelta al marcador para sorpresa de los presentes (67'). 

El encuentro inició favorable para Milan que se puso en ventaja rápidamente ante Sassuolo. A los 10', Andrea Poli abrió el marcador para los locales con un remate de derecha dentro del área, el cual no pudo desviar el arquero rival.

Cuando el conjunto local estaba cerca de aumentar el marcador, Nicola Sansone anotó la paridad a los 28' y silenció el estadio Giuseppe Meazza. El futbolista del Sassuolo controló de pecho y remató de derecha dejando parado al arquero del Milan, Diego López.

En el complemento, el técnico del Milan, Filippo Inzaghi, decidió el ingreso de Alessio Cerci, flamante refuerzo procedente de Atlético de Madrid, sin embargo, el extremo no fue la solución al igual que el delantero Giampaolo Pazzini.

Cuando se jugaba el minuto 67, Simone Zaza dio vuelta al marcador en favor del Sassuolo con un golazo. El atacante puso el 2-1 ante Milan con una definición de volea con pierna derecha.

El Milan intentó reaccionar pero no encontró los caminos hacia el empate por la buena actuación de la defensa del Sassuolo y por las brillantes atajadas del arquero Consigli, quien le atajó un disparo a Pazzini que puso ser el empate.

Con la derrota, Milan se quedó con 25 puntos en la tabla lejos de los líderes de la Serie A. Con este panorama, queda claro que la apuesta milanista será ingresar a puestos de Champions League.

Minutos claves:

Milan vs. Sassuolo: con remate de derecha, Andrea Poli puso el primero para los 'rossoneros'.

Milan vs. Sassuolo: Nicola Sansone anotó el empate para la visita con un disparo de derecha.

Milan vs. Sassuolo: Simone Zaza dio vuelta al marcador en favor de la visita con un golazo de volea. 

ALINEACIONES

PREVIA

En el reinicio de la Serie A, jugará de local ante el Sassuolo por la fecha 17. El conjunto 'rossonero', lejos de los líderes Juventus y Roma, necesita ganar para entrar a zona de clasificación a la Champions League.

Milan marcha en la sétima posición de la Serie A con 25 puntos y está a 14 unidades de los punteros Juventus y Roma. Así, a tanta distancia de los primeros lugares, el objetivo del equipo dirigido por Filippo Inzaghi es meterse en puestos de Champions.

El conjunto milanista llega al duelo contra Sassuolo con el ánimo al tope por su victoria ante Real Madrid en un amistoso disputado en Dubái. Aunque no hubo puntos de por medio, la victoria ante el cuadro español, que perdió luego de más de tres meses, sirvió para motivar al plantel del Milan

Para el cotejo ante Sassuolo, Milan tiene problemas en su muro defensivo para el duelo con el Sassuolo dado que el francés Philippe Mexes estará un mes fuera de las canchas con una lesión de rodilla.

El atacante de la selección italiana Alessio Cerci, nueva adquisición del Milan, tampoco podrá jugar ya que estuvo casi siempre en la banca o en la tribuna durante los cuatro meses de su desastrosa aventura en el Atlético de Madrid.

FUENTE: AP

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC