Argentina perdió 2-1 ante Corea del Sur por el grupo A del Mundial Sub-20 y está a un paso de quedar eliminado. (Video: YouTube / Foto: GettyImages).
Redacción EC

Argentina sumó su segunda derrota consecutiva en el tras caer por 2-1 ante Corea del Sur. En este encuentro llamó la atención la celebración del jugador Seung-Ho Paik quien se habría burlado de Diego Armando Maradona.

En el sorteo para la fase de grupos, Maradona sacó el rival que le tocaría a Argentina y ese fue Corea del Sur. En un video que aparece en YouTube, se muestra la felicidad del astro argentino,  quien no dudó en sonreír al conocer al país que le iba a tocar a los albicelestes.

Sin embargo, esto no habría caído nada bien dentro del plantel de Corea del Sur. Es por eso que el jugador del Barcelona B, Seung-Ho Paik, luego de marcar de penal hizo el mismo gesto de Diego Maradona.

Al final fueron los sur coreanos los que se llevaron la victoria y dejaron a un paso de la eliminación a Argentina, que cerrará su participación en el grupo A ante Guinea.

Contenido sugerido

Contenido GEC