A través de sus redes sociales, Neymar tranquilizó a todos aquellos que se preocuparon por su lesión en el Brasil vs. Camerún. (Foto: AP)
A través de sus redes sociales, Neymar tranquilizó a todos aquellos que se preocuparon por su lesión en el Brasil vs. Camerún. (Foto: AP)
Agencia EFE

afirmó en sus redes sociales que cree que la lesión que sufrió en la ingle en los primeros minutos del amistoso contra Camerún "no fue nada grave" y afirmó que la eliminación del pasado Mundial de Rusia fue "el mayor golpazo" que sufrió este año con Brasil.

El atacante brasileño notó un pinchazo y se retiró del césped del Stadium MK de Milton Keynes, localidad próxima a Londres, con visibles gestos de dolor antes de que se cumpliese el minuto 10 del encuentro.

Fue atendido por los servicios médicos de Brasil, pero finalmente no pudo seguir y fue sustituido por Richarlison, autor a la postre del único tanto del partido.

"Gracias a todos los que mandaron mensajes deseando una buena recuperación, creo que no fue nada grave", señaló el futbolista del París Saint-Germain en su perfil de Instagram.

Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña y dijo que cierran 2018 "contentos por el trabajo realizado" hasta la fecha, a pesar de la eliminación en cuartos de final del pasado Mundial de Rusia frente a Bélgica.

"Estos últimos juegos fueron importantes para recuperarnos del mayor golpazo que fue el Mundial (de Rusia). Seguimos fuertes, concentrados y con el objetivo de ser cada vez mejores. Felicidades chicos, por todo", señaló.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC