La estrella de la Juventus, Paulo Dybala, no pudo quedarse con el balón tras marcar tres goles cuando jugaba en Instituto de Córdoba. (Video: YouTube / Foto: GettyImages).
Redacción EC

Paulo Dybala es una de las estrellas de la Juventus que jugará la final de la Champions League este 3 de junio ante el Real Madrid. La carrera del argentino inició en Instituto de Córdoba, donde tiene una anécdota muy peculiar.

Un 26 de marzo del 2012, la ‘Joya’ marcó su último hat-trick en el fútbol argentino con la camiseta de su equipo de toda la vida. Instituto que enfrentaba a Desamparados. Al término del partido, Dybala quiso llevarse el balón para tenerlo de recuerdo pero no pudo hacerlo.

Un recogebolas de Desamparados le pidió a Dybala el balón mientras se dirigía a los vestuarios. El atacante quedó muy sorprendido porque minutos antes había declarado para las cámaras con mucho entusiasmo lo que iba hacer con el balón.

Pero todo tuvo un final feliz porque el balón le llegó a Dybala cuando ya estaba en los camerinos. Una anécdota que la estrella de la Juventus recuerda con una sonrisa.

Contenido sugerido

Contenido GEC