Ronaldinho jugará por un club de la tercera división de México
Ronaldinho jugará por un club de la tercera división de México

continúa mostrando chispazos de su calidad como futbolista en diferentes clubes del mundo. Así como este año lo hizo por el Cienciano del Cusco, el crack brasileño vestirá la camiseta de un coub de la tercera del fútbol mexicano y jugará un partido amistoso en diciembre.

Ronaldinho se pondrá la camiseta del equipo mexicano y los recursos por el partido serán destinados a sendas asociaciones de lucha contra el cáncer infantil y de mama.

"Hola, el 3 de diciembre estaré en Monterrey para un partido con el club Cinco Estrellas. Te espero para esta gran fiesta", anunció Ronaldinho en un video subido por el equipo en su cuenta de Facebook.

Ronaldinho reconoció este mes que el final de su carrera está muy cerca. Oficialmente, el último club de 'Dinho' fue el Fluminense de Brasil, del cual se desligó en setiembre del 2015. Exactamente este mes cumple un año sin jugar a nivel competitivo.

En junio pasado, Ronaldinho mostró parte de su magia en un partido amistoso entre Cienciano y Sporting Cristal en el Cusco. El conjunto cusqueño goleó 3-0 al equipo celeste con grandes chispazos del brasileño.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC