Tijuana venció a Pachuca gracias a un solitario gol de Erick Torres | Foto: AFP
Tijuana venció a Pachuca gracias a un solitario gol de Erick Torres | Foto: AFP
Redacción DT

Tijuana venció a Pachuca por la mínima diferencia por la fecha 10 del Torneo Apertura de la . El partido se disputó en el estadio Caliente. Erick Torres fue el héroe de la jornada tras anotar el único gol. 

El primer tiempo fue muy disputado: Tijuana tuvo el 49% de la posesión de balón y ambos equipos disfrutaron de seis remates, con dos a portería por ambos bandos. 

La diferencia se marcó al comenzar la segunda mitad. Una buena combinación por derecha hizo que puedan enviar el balón hacia el centro, ahí se encontraba Erick Torres para anotar el único gol del encuentro. 

De ahí en más, el partido se hizo muy disputado y friccionado, pero el marcador no se volvería a mover. A los 90+1', Jaine Barreiro vio la segunda tarjeta amarilla que lo envió a las duchas antes de tiempo.

OBSERVA EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO | VIDEO

En la siguiente jornada, Tijuana visitará a Monterrey (29.09), mientras que Pachuca recibirá al líder Cruz Azul (29.09). 

Pachuca vs. Tijuana: Así jugaros

Pachuca vs. Tijuana: Incidencias del partido

PREVIA

Ubicados en los puestos 13 y 11, respectivamente, pero con la misma cantidad de puntos (12) Tijuana y Pachuca protagonizarán uno de los partidos más entretenidos de esta fecha porque en juego hay más que tres puntos. Está la posibilidad de llegar a la zona de octogonal final de la Liga MX y que les da una chance de pelear por el título del certamen.

Pachuca, el cuadro que empezó la Liga MX con una derrota. viene de ocho partidos consecutivos sin perder y parte como favorito ante Xolos que suma dos triunfos consecutivos en el torneo y ha empezado a remontar. El objetivo es llegar a la fase final y habrá que sacarse a un rival directo como los 'Tuzos'.

Sin embargo, el favoritismo en este partido es para Pachuca que ha ganado los dos últimos enfrentamientos directos en los que marcó 6 goles y no recibió ninguno. (4-0 y 2-0).

Pero Xolos quiere cuidar esa buena racha de seis partidos sin perder en la Liga MX y que, además, lo trasladaron a la Copa MX donde clasificaron como líderes del grupo a la siguiente jornada. ¿Quién festejará en la frontera?

Contenido sugerido

Contenido GEC