Tottenham empató y perdió opción de ganar la Premier League

Tottenham desperdició una ventaja de dos goles e igualó 2-2 en su visita ante Chelsea y quedó a siete puntos del Leicester cuando quedan solamente dos partidos para el final de la temporada.

Tottenham se fue 2-0 al descanso gracias a los goles de Harry Kane y Son Heung-Min a los 35 y 44 minutos, respectivamente, pero las cosas cambiaron en la segunda parte. Gary Cahill descontó a los 58 y Hazard puso el 2-2 definitivo a los 83 con un golazo al ángulo tras una gran jugada en la que combinó con Diego Costa.

LEE MÁS SOBRE...

Tottenham vs. Chelsea FINAL: empataron 2-2. Compromiso clave para la visita. Los de Mauricio Pochettino están obligados a ganar para seguir con aspiraciones de cara al título de Premier League. Cualquier otro resultado haría campeón de forma automática a Leicester City.

Sigue las incidencias:

85' ST. Otro pleito en el gramado de Stamford Bridge. Dura entrada sobre Eden Hazard provocó este intercambio de palabras.

83' ST. ¡Gooool de Chelsea! Eden Hazard iguala el marcador y destruye los sueños del Tottenham por ser campeón de Premier League.

56' ST. ¡Gooool de Chelsea! El zaguero Gary Cahill anotó el descuento para los 'blues'. Un centro desde la esquina permitió este tanto.

Empezó el complemento en Stamford Bridge. Tottenham aún sueña con levantar la Premier League.

Final del primer tiempo en Stamford Bridge. Tottenham gana 2-0 al Chelsea con goles de Harry Kane y Ming Son. El sueño del campeonato sigue vigente para los visitantes.

45' PT. Conato de bronca en el campo de juego después del segundo gol de Tottenham. Willian y Dier son los protagonistas. Mauricio Pochettino entró para separar.

44' PT: ¡Gooool de Tottenham! Minn Song, el volante japonés decretó el 2-0 sobre Chelsea. Un pase filtrado por la derecha permitió que defina al primer palo de Begovic.

35' PT: ¡Gooool de Tottenham! El artillero máximo, Harry Kane fue el encargado de mantener viva la ilusión en Stamford Bridge.

26 PT'. Fábregas tuvo la opción más clara del compromiso hasta estos momentos. Un disparo cruzado fuera del área asustó a todos en Tottenham.

 

Alineaciones confirmadas:

Tottenham: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier, Dembele, Ming Son, Lamela, Eriksen; Kane.

Chelsea: Chelsea: Begovic; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian, Fabregas, Pedro; Diego Costa.

LA PREVIA

solo tiene una opción esta tarde (02:00 pm. por DirecTV) en su visita al en partido válido por la fecha 36 de la , ganar. Sumar de a tres es la única alternativa. Cualquier otro resultado convertirá al Leicester automáticamente en campeón de la Premier League. Los dirigidos por Mauricio Pochettino lo saben muy bien y por eso irán con todo a Stamford Bridge.

Chelsea, todavía con opciones de clasificar a Europa League, no ha tenido una Premier League regular. Perdió dos de sus últimos tres partidos. Se fue derrotado por 1-0 en su visita al Swansea, fue aplastado 3-0 ante el Manchester City jugando como local y le ganó 4-1 al Bournemouth de visita.

Estos resultados han relegado al Chelsea al puesto 10 con 47 puntos. Acostumbrado a ser protagonista de la Premier League, uno de los pocos consuelos es vencer al Tottenham de local y así seguir acumulando puntos para tentar un cupo en un torneo internacional.

El Tottenham, de gran campaña en la Premier League. No ha perdido en sus últimos tres encuentros. Le ganó de local al poderoso Manchester United 3-0. Venció al Stoke City 4-0 y empató con el Albion como local por un gol.

Así pues llegan el Chelsea y el Tottenham a la fecha 36 de la Premier League. Ambos necesitan ganar. Uno buscando un cupo para una competición internacional y el otro luchando por el título de la Premier League.

LEE TAMBIÉN

 

Contenido sugerido

Contenido GEC