Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Futbolista de Chelsea se queja de sus números en FIFA 18 y los creadores del juego responden

Ante el reclamo de Michy Batshuay en Twitter, EA Sports contestó con un mensaje bastante divertido. El futbolista respondería de forma aún más hilarante a la empresa poco después

Michy Batshuayi

(Foto: captura Twitter Michy Batshuayi)

El jugador de Chelsea no quedó muy conforme con su tarjeta de FIFA 18. (Foto: captura Twitter Michy Batshuayi)

Twitter

Recientemente, Michy Batshuayi futbolista del Chelsea de Inglaterra, fue el protagonista de un divertido y breve cruce de palabras en Twitter al mostrar su desencanto con las estadísticas con las que aparecerá en FIFA 18, el esperado videojuego de fútbol que saldrá próximamente al mercado.

“¿Por favor expliquen esto?”, escribió el futbolista en un ‘tuit’ en el que etiquetó a la cuenta oficial @EASPORTSFIFA y que mostraba un video donde él mismo aparecía sosteniendo su tarjeta del videojuego, que le otorgaba un promedio de 80 puntos. Dicha publicación fue ‘retuiteada’ cerca de 5.500 veces.

Lo curioso es que EA Sports contestó a Batshuayi lo siguiente: “Sigue marcando goles y hablaremos”.

La divertida respuesta de los creadores de FIFA 18 recibió más de 16.000 ‘retuits’, pero pocos esperaban que el delantero de Chelsea tuviera una respuesta aún más divertida: “Jajaja, buen punto, pero he estado haciendo esto desde hace mucho tiempo. Mucho más incluso que la última vez que sus servidores funcionaron bien”.

Como en los casos anteriores, este último mensaje tuvo una gran difusión en Twitter y dejó entrever el buen humor de Batshuayi; sin embargo, parece que el ariete de Chelsea tendrá que esforzarse más si quiere mejorar sus números en la próxima entrega del simulador de fútbol.

Tags Relacionados:

Twitter

Chelsea

FIFA 18

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías