Redacción DT

Las leyendas de Brasil e Israel jugaron un partido amistoso por la paz. La “Canarinha” ganó, pero lo anecdótico fue un curioso suceso ocurrido en la segunda mitad del compromiso. El exjugador del AC. Milan y Real Madrid, Kaká había recibido una falta, pero la juez del compromiso decidió amonestarlo.

A referee stops the game and gives a yellow card to Kaká just to have a selfie with him from r/soccer

Eso no fue todo, porque la referí volvió a meterse la mano en el bolsillo, dando a entender que Kaká sería expulsado. Sin embargo, sacó un teléfono celular y pidió un selfie con el ganador del Balón de Oro 2007 y campeón Mundial en 2002.

Más tarde, el cuarto árbitro del partido también tuvo un amistoso momento con Roberto Carlos. El colegiado se acercó al lateral izquierdo para pedirle una fotografía, a la cual accedió sin inconvenientes junto a Ronaldinho Gaucho y Kaká.

El equipo de Brasil estuvo compuesto por Ronaldinho, Bebeto, Roberto Carlos, Rivaldo, Kaká y otros grandes nombres que ganaron las Copas del Mundo 1994 y 2002.

Este encuentro se produjo el 29 de octubre en el Sami Ofer Stadium ubicado en la ciudad de Haifa, Israel, en el marco del Shalom Game 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC