Alianza Lima: cinco respuestas sobre el presente blanquiazul
Alianza Lima: cinco respuestas sobre el presente blanquiazul
Redacción EC

no jugó el fin de semana pero igual fue noticia. El empate sin goles ante Unión Comercio en Huacho el miércoles pasado tuvo un sabor amargo para los íntimos, quienes se quejaron por el pésimo estado del escenario.

A lo del campo se sumó la permanencia de Mauro Guevgeozián. Los rumores señalaron que en La Victoria ya no estaban a gusto con el '9' uruguayo por lo que su salida de Alianza era inminente.  

Dudas y especulaciones sobre el presente de Alianza Lima, las cuales trataremos de esclarecer a continuación:

1. Localía en Huacho

Para nadie es un secreto que el plantel de Alianza Lima está inconforme por jugar en el Segundo Aranda Torres. Las declaraciones de Forsyth y compañía tras la igualdad contra Comercio, así lo confirmaron. Por tal motivo, la directiva íntima envió una solicitud a la ONAGI para que reconsiderara el castigo sobre el escenario de Matute. En tienda aliancista hay esperanza de enfrentar a Ayacucho FC en casa.

Acerca del tema, Deporte Total pudo conocer que el castigo sobre Universitario para la inhabilitación de la tribuna norte del Monumental habría sido levantado por la ONAGI y en los próximas horas se haría el anuncio oficial. Este sería uno de los argumentos de la administración íntima para apelar la sanción.   

2. La permanencia del 'Armenio'

Mauro Guevgeozián no se moverá de La Victoria hasta junio de este año, mes en el que vence su contrato con Alianza Lima. Después de ese tiempo ya dependerá del acuerdo entre el delantero y Susana Cuba. Para el técnico Sanguinetti, el uruguayo es titular fijo en su oncena. Además, por ahora no tiene sustituto en el plantel.  

3. Caso Cedrón

El volante de 21 años no seguirá en Alianza Lima pero aún no puede desligarse. Por ahora, el ex '10' íntimo entrena por su lado a la espera de su desvinculación, punto clave. El acuerdo para que Víctor Cedrón no continúe en La Victoria está, lo que falta definir cómo lo hará. En el club blanquiazul esperan que el jugador trujillano deje algún dinero por su partida. Mientras que César Vallejo lo espera pero como futbolista libre. 

4. Un fichaje más

La salida de Cedrón dejará un lugar en el equipo de Guillermo Sanguinetti, por lo que la directiva blanquiazul busca reemplazante. Dos son los candidatos para cubrir el lugar dejado por el volante trujillano: Sergio Peña y Hernán Hinostroza. Mientras que el primero pertenece al Granada de España; el ex San Martín está sin equipo.    

5. ¿Rossel íntimo? 

El 'Pituquito' es el '9' de UTC pero en el verano lo fue de Alianza. El ex atacante de Boys estuvo a punto de firmar por los victorianos, incluso, según afirmó al programa "Blanco y Negro" desechó una oferta de Juan Aurich. Víctor Rossel también afirmó que no guarda rencor por el pase frustrado, dejando las puertas abiertas para arribar a Matute. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC