Daniel Ahmed admitió "falta de ritmo" de Cristal ante Guaraní
Daniel Ahmed admitió "falta de ritmo" de Cristal ante Guaraní
Redacción EC

no le quedó más que lamentar el inesperado empate de Sporting Cristal ante Guaraní en la Copa Libertadores. El técnico celeste argumentó que el resultado se dio debido a la "falta de ritmo" de su equipo.

"Una copa internacional es muy intensa, nos faltó ritmo porque empezamos a trabajar tarde. Es el quinto partido que jugamos juntos y estoy seguro de que en los próximos partidos se verá a un mejor Sporting Cristal", indicó Ahmed.

A pesar de la igualdad de Sporting Cristal luego de ir ganando por dos goles de ventaja, Daniel Ahmed señaló que el punto obtenido en Asunción contra Guaraní es positivo para los celestes. 

"El vestuario estuvo muy triste, todos queríamos mantener el resultado, pero se rescató un punto importante para la tabla. Desde que empezó el partido, el equipo fue muy intenso y sobre todo ordenado. Tuvo actitud y por eso llegaron los goles. El tema de la intensidad en una Copa Libertadores es grande", concluyó Ahmed.

Ahora, Daniel Ahmed tendrá que pensar en Juan Aurich, próximo rival de Sporting Cristal en el grupo A del Torneo del Inca. Después visitar Chiclayo, los celestes recibirán al Táchira por la Libertadores.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC