Edwin Retamoso: “Otra vez sacamos la cara por el Perú”
Edwin Retamoso: “Otra vez sacamos la cara por el Perú”
Redacción EC

“Desde atrás, en silencio y con humildad, le hemos dado otra alegría al país porque no todos los días se le puede ganar a un campeón brasileño”, explicó Edwin Retamoso luego de de ante el poderoso . “Pudimos sacar la cara otra vez por el Perú”, afirmó el volante cusqueño en .

Anoche, luego de ir perdiendo en Huancayo, Real Garcilaso en 10 minutos para alzarse con un triunfo por 2-1. “Demostramos una vez que este equipo no es fácil, que somos unos guerreros y que hay mucho amor por lo que hacemos”, agregó Retamoso.

“Esto recién empieza. Debemos ganar los otros dos partidos en casa y sumar algo afuera para avanzar a la segunda fase, pero hay que poner los pies sobre la tierra, porque pese al triunfo hay muchas cosas que corregir”, indicó, refiriéndose a los duelos pendientes ante U. de Chile y Defensor Sporting. 

Este sábado (1:15 p.m.), Real Garcilaso reaparece en el ámbito local. Recibirá en la Copa Inca al en estadio aún por confirmar. “Ahora el otro objetivo es Cristal. Ya debemos cambiar el chip y meternos de lleno al torneo. Espero jugar porque quiero dar todo por el equipo y ganar desde el inicio como lo hicimos en la Libertadores”, culminó.

Contenido sugerido

Contenido GEC