MDN
7. José Bolívar - Delantero de Universidad San Martín - Categoría 2000. (Foto: La Nueve)
Redacción DT

Varios jóvenes futbolistas nacionales han irrumpido con notoriedad en el campeonato peruano del presente año. Uno de los mayores casos es el de Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima.


El atacante tuvo una grata aparición frente a Juan Aurich por el Torneo de Verano. En aquel compromiso concretó un 'póker', el cual contribuyó para el abultado triunfo por 7-1 sobre los chiclayanos.
A raíz de su capacidad goleadora y la buena performance de algunos jugadores de su generación, el portal "As" elaboró un informe sobre las diez promesas del fútbol peruano.


"Es un jugador desequilibrante y tiene una buena ubicación dentro del terreno de juego. Su principal posición es como extremo por las bandas pero también puede jugar de delantero", es la apreciación del medio español sobre Kevin Quevedo.

También elogian las capacidades de Fernando Pacheco (Sporting Cristal), Alexander Lecaros (Real Garcilaso) y Aldair Fuentes. Sobre este último aseguran que "es un jugador con muy buena capacidad física. Puede jugar como defensa central o en la línea defensiva del mediocampo. Es agresivo en la marca y juega sin complicarse".


Contenido sugerido

Contenido GEC