Ramón Mifflin insultó a Juan Reynoso en programa deportivo

La pésima actitud que tuvo Juan Reynoso, entrenador de FBC Melgar, en la entrega de los premios a los finalistas del Torneo Descentralizado 2016 originó diversas reacciones en la prensa local.

Cuando se acercó para recibir la medalla de plata, dejó con el brazo estirado a un dirigente y, después, le hizo un desplante al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Este acontecimiento no pasó desapercibido para los panelistas del programa deportivo 'Fútbol en América'. , ex futbolista y actual comentarista, criticó bastante el comportamiento de Juan Reynoso.

Sin embargo, en plena transmisión Ramón Mifflin emitió una frase llena de improperios para el estratega del elenco arequipeño. "Es un atorrante. Un malcriado de m...", enfatizó en plena transmisión.

Gonzalo Núñez y Erick Osores, periodistas que forman parte del programa mencionado, le hicieron recordar a Ramón Mifflin que estaban al aire. Luego, hicieron hincapié en la malcriadez de Reynoso.

No es la primera vez que Ramón Mifflin insulta a un personaje deportivo en televisión nacional. Unos meses atrás comentó con mucha dureza la atención de los periodistas para con Gianluca Lapadula.

"Hay que darle partidos. Están pensando en Lapadula, no sé tanta hue... tanta cuestión. Hay que darle partidos a ese chico [Succar], a Beto da Silva, que se complementan muy bien", expresó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC