Melgar espera ampliar su ventaja como líder del Clausura y Real Garcilaso no tiene margen de error si quiere superar a Alianza Lima y Municipal en la tabla acumulada. (Foto: USI)
Melgar espera ampliar su ventaja como líder del Clausura y Real Garcilaso no tiene margen de error si quiere superar a Alianza Lima y Municipal en la tabla acumulada. (Foto: USI)
Redacción DT

Real Garcilaso igualó 2-2 frente a Melgar por la fecha 10 del Torneo Clausura. El partido, que se disputó en el estadio Garcilaso de la Vega, dejó al equipo local a cuatro unidades de Alianza Lima en el puntaje acumulado. 

Real Garcilaso vs. Melgar: Alineaciones

Real Garcilaso vs. Melgar: Incidencias

El duelo que disputarán cusqueños y arequipeños cerrará la décima jornada del fútbol peruano. Sigue todas las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

FBC Melgar se consolidó como líder del Clausura con 22 unidades tras vencer por la mínima a Municipal y ahora pretende lograr una victoria en el Cusco para ampliar su ventaja en la tabla.

Luego de un inicio de temporada irregular, el equipo mistiano ha encontrado buen rumbo bajo la dirección del colombiano Hernán Torres y buscará su cuarto triunfo consecutivo en el último torneo de la temporada, donde solo ha caído ante Sport Boys.

En tanto, Real Garcilaso marcha noveno con 12 puntos en el Clausura y buscará recuperarse de su caída frente a Comerciantes Unidos con la intención de seguir sumando en el acumulado. 

El cuadro cusqueño se ubica quinto en la sumatoria total con 58 unidades, después de Sporting Cristal (79), Melgar (71), Alianza Lima (60) y Municipal (58), y aspira a quedar en el tercer lugar para alcanzar las semifinales del Descentralizado.

Real Garcilaso vs. Melgar | Posibles alineaciones:

Real Garcilaso: Ortiz, Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Cossio, Aucca, Archimbaud, Lecaros, Ramúa, Santillán, Rengifo.

Melgar: Penny, Carmona, Narváez, Quina, Loyola, Arce, Guerrero, Sánchez, Arias, Gonzáles, Cuesta.

Contenido sugerido

Contenido GEC