Roberto Mosquera: ¿Qué dijo tras la eliminación de Juan Aurich?
Roberto Mosquera: ¿Qué dijo tras la eliminación de Juan Aurich?
Redacción EC

no pudo darle ayer una alegría al Perú. En la Copa Libertadores el equipo chiclayano sufrió una dura derrota ante Tigres como local. Tras el partido, el técnico del 'Ciclón', , se hizo responsable de la eliminación de su equipo.

“Soy el responsable. Tengo muchísimo dolor por la eliminación. Tuve que improvisar la defensa por la suspensión de (Christian) Ramos. Nos confiamos de la trampa del offside y en este torneo los errores se pagan caro”, declaró Roberto Mosquera en conferencia de prensa.

Roberto Mosquera habló de la falta solidez en defensa de su conjunto. También fue crítico con el ataque del 'Ciclón'. “La lesión de (Jair) Céspedes y la suspensión de (Christian) Ramos me obligó a realizar cambios. Nos faltó encajarla, y ante un rival como Tigres, no puedes perder goles y esperar un buen resultado”, agregó el entrenador de Juan Aurich.

Finalmente, Mosquera volvió a recordar la plantilla reducida con la que afrontó el torneo continental. Destacó la participación del conjunto chiclayano en el grupo 6. 

“No tengo nada que reprochar a Vílchez, hizo lo mejor que pudo con 19 años, siempre dije que el plantel era corto. Llegamos a pelear una clasificación cuando nadie nos tenía en mente”, concluyó Roberto Mosquera luego de la eliminación de Juan Aurich de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC