Sport Áncash presentará reclamo y pedirá triunfo ante Cantolao
Sport Áncash presentará reclamo y pedirá triunfo ante Cantolao

La  se coronó campeón de la , sin embargo, podría haber cambios. Luego de que cayera derrotado 2-0 en la final del torneo, los huaracinos dieron a conocer, a través de sus redes sociales que presentarán un reclamo contra el equipo chalaco por la mala inscripción de uno de sus jugadores que estuvo alineado en el último encuentro.

¿De quién se trata? Es el jugador colombiano, Jeferson Collazos, quien no contaría con carné de extranjeria, motivo por el que no debió disputar el partido final. Además, el delantero fue el autor del primer gol de Cantolao en la victoria del domingo.

"Los 'mataremos' con su mismo veneno. Nos presentaron 5 reclamos, perdieron todos, pues les daremos de su propia medicina. Mañana presentaremos el reclamo correspondiente. Hace unos días atrás, por el mismo caso, el equipo de la Universidad Cesar Vallejo le ganó en mesa al equipo de Garcilaso por hacer jugar a un jugador que no tenía el carnet de extranjería. No por gusto íbamos a sacrificar a nuestro goleador Calheira (...) ¡Collazos no tiene carnet de extranjería! Como tal no debió jugar", publicaron en su cuenta de Facebook. 

José Mallqui, presidente de Sport Áncash, declaró a la prensa que este lunes emitirán el reclamo ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para ganar los puntos en mesa y rectificar el campeón de la Segunda División.

Hace unas semanas, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) emitió un fallo a favor del descendido César Vallejo. Ellos presentaron un reclamo porque el jugador Lampros Kontoggianis de Real Garcilaso jugó sin carnet de extranjería. En este antecedente, Sport Áncash se basa para ganar los puntos en mesa.

LEE TAMBIÉN...

Cristiano y la supuesta portada que le da el 2016 ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC