Torneo Apertura 2017: tabla de posiciones y resultados de la séptima fecha. (Foto: USI)
Torneo Apertura 2017: tabla de posiciones y resultados de la séptima fecha. (Foto: USI)
Redacción DT

La Academia Cantolao y Real Garcilaso se midieron este viernes último en el primer cotejo de la séptima fecha del . El cuadro cusqueño obtuvo un gran resultado y ganó 3-2 de visita.

El sábado Unión Comercio se midió ante la Universidad San Martín. El cuadro local ganó 3-1 a los santos y alcanzó las diez unidades en el Torneo Apertura 2017.

Juan Aurich recibió a Deportivo Municipal. El cuadro Chiclayano igualó a un gol con los ediles. Con este resultado, 'El Ciclón' llegó a las siete unidades y 'La Academia' a los once.

Sport Rosario jugó ante Melgar de Arequipa. El equipo de Huaraz venció al conjunto del entrenador Juan Reynoso por 2-1 y sigue en mitad de la tabla.

Universitario de Deportes y Comerciantes Unidos cerraron los partidos del día sábado. El cuadro crema ganó 1-0 con un tanto de Roberto Siucho y con esto volvió al triunfo tras cinco jornadas.

Sporting Cristal se midió ante Ayacucho FC. El cuadro celeste, que entre semana cesó a José Guillermo del Solar, consiguió un triunfo 2-0 en un partido violento.

Alianza Lima visitó la cancha de UTC de Cajamarca. El club íntimo no pudo vencer al local y cayó por 1-0. Los blanquiazules tuvieron la opción de empatar pero desperdiciaron un penal en el útimo minuto.

RESULTADOS SÉPTIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA 

Academia Cantolao 2-3 Real Garcilaso
Unión Comercio 3-1 Universidad San Martín
Juan Aurich 1-1 Deportivo Municipal
Sport Rosario 2-1 Melgar
Universitario de Deportes 1-0 Comerciantes Unidos
Sporting Cristal 2-0 Ayacucho FC
Alianza Atlético 1-3 Sport Huancayo
UTC de Cajamarca 1-0 Alianza Lima

TABLA SÉPTIMA FECHA TORNEO APERTURA 

PARTIDOS RESTANTES SÉPTIMA FECHA TORNEO APERTURA. (Foto: ADFP)
PARTIDOS RESTANTES SÉPTIMA FECHA TORNEO APERTURA. (Foto: ADFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC