MDN
Universitario presentó a Guillermo Rodríguez: "Quiero demostrar al hincha lo que puedo dar" | VIDEO. (Foto: Piko Tamashiro)

El defensa uruguayo  fue presentado este martes por como flamante fichaje para la temporada 2019.

'Guille', experimentado zaguero central de 34 años y 1.85 metros de altura, se mostró bastante serio en su presentación y atinó a decir que promete entrega total por la camiseta crema.


▷ 

▷ 

"Al hincha más que decirle, quiero demostrarle lo que puedo dar. Quiero aguantar con el grupo, conocernos. Soy un jugador serio, sé a lo que apunta el equipo y voy a tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible. Estoy con ganas, me siento en un buen momento en mi carrera", expresó Rodríguez.

"Debo conocer a mis compañeros, ir paso a paso, que uno se va ilusionando con los meses al objetivo de fin de año. Me imagino en los clásicos con (Mauricio) Affonso (de Alianza Lima) que cada uno defenderá a su equipo y querrá ganarlo. Me han hablado de la garra acá", agregó.

Guillermo Rodríguez deberá unirse de inmediato a la pretemporada de Universitario de Deportes en las instalaciones de Campo Mar, bajo las órdenes del entrenador chileno Nicolás Córdova.

Guillermo Rodríguez Universitario de Deportes

Contenido sugerido

Contenido GEC