Este sábado se jugará una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario. Entérate qué jugadores celebraron títulos con ambas camisetas. (Video: El Comercio)
Redacción DT

El Estadio Nacional será escenario de una nueva edición del partido que genera mayor expectativa en nuestro país: el clásico entre y por el Torneo Apertura 2018.

A propósito del encuentro, repasamos algunos datos curiosos como una privilegiada lista de futbolistas que vistieron las camisetas de los mencionados equipos y tuvieron la dicha de celebrar campeonatos.

El más laureado de la nómina es Marko Ciurlizza, ya retirado. El volante nacional alcanzó 4 títulos con Alianza Lima y 3 con Universitario. Lo sigue muy de cerca Juan Carlos Bazalar con 2 campeonatos junto a los blanquiazules y 4 con los cremas.

El partido empezará a las 8:00 p.m. (hora local) y ha generado mucha expectativa, al punto que las entradas están casi agotadas. Todas las incidencias del partido las puedes seguir a través de la web de El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC