Universitario fue vencido 4-2  ante Binacional en Juliaca por la fecha 7 de la Liga 1. El uruguayo Guillermo Rodríguez marcó un autogol a favor de los celestes. (Foto: Jesús Saucedo)
Universitario fue vencido 4-2 ante Binacional en Juliaca por la fecha 7 de la Liga 1. El uruguayo Guillermo Rodríguez marcó un autogol a favor de los celestes. (Foto: Jesús Saucedo)
Redacción DT

Universitario cayó 4-2 ante Binacional por la fecha 7° de la Liga 1 en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Los cremas sumaron su tercer partido sin ganar, mientras que los celestes son líderes momentáneos con 18 unidades.

Los goles del conjunto local, que jugó con su recinto lleno de público, llegaron a través de un autogol de Guillermo Rodríguez (8') , Edson Aubert (15'), y un doblete de Aldair Rodríguez (29', 59').

Los merengues descontaron con tantos de Jersson Vásquez (42') y Germán Denis de penal (70'). Ambos equipos jugaron un futbolista menos todo el segundo tiempo por las expulsiones de Alberto Quintero y Jeickson Reyes.

En la próxima fecha, el cuadro de Nicolás Córdova deberá enfrentar a Sport Huancayo en condición de local, mientras que los muchachos de Javier Arce visitarán a Pirata F.C. Sin embargo, antes deberán jugar este miércoles el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Independiente en Avellaneda.

Resumen del partido:

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Binacional
recibirá este sábado a Universitario de Deportes en la ciudad de Juliaca sobre los 3.800 metros de altitud. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

La escuadra crema, que dirige el chileno Nicolás Córdova y que es tercero en la tabla con 11 unidades, intentará volver al triunfo tras dos fechas en las que ha sumado solo un punto (derrota ante Melgar por 2-1 y empate 1-1 ante Alianza Universidad).

Por la importancia del encuentro en Juliaca, Universitario adelantó los vuelos del portero José Carvallo y del lateral derecho Aldo Corzo para que se incorporasen cuanto antes a los entrenamientos del club tras los compromisos que tuvieron con la Selección Peruana en Estados Unidos, por la fecha FIFA.

Binacional vive un momento dulce, luego de su expectante segundo lugar en la clasificación con 15 puntos, a uno del líder Sporting Cristal. La jornada anterior vencieron por 0-1 a Real Garcilaso.

Universitario vs. Binacional - horarios en el mundo

14:30 horas en México
15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas en Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
21:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:30 horas en Catar y Arabia Saudita
04:30 horas del domingo en China
05:30 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Universitario vs. Binacional - alineaciones probables

Universitario: Patrick Zubczuk, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Brayan Velarde, Gary Correa, Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg, Emmanuel Páucar, Jesús Barco, Germán Denis. DT: Nicolás Córdova

Binacional: Michael Sotillo, Jeikson Reyes, Herve Kambou, Ángel Pérez, Eder Fernández, Donald Millán, Edson Aubert, Yorkman Tello, Andy Polar, Marco Rodríguez, Juan Pablo Vergara. DT Juan Arce.

Contenido sugerido

Contenido GEC